viernes, 18 de diciembre de 2015

REFLEXIÓN


  En los últimos días ha habido mucha controversia por la entrada de la tercera jornada de sub 18.
  Hay ocasiones en las que la "ingenuidad" o las buenas intenciones no bastan.
  Se puede pecar tanto por exceso como por defecto y está claro que no siempre lo que uno escribe es lo que el lector interpreta. Si bien es cierto que  la mayoría de las veces, el daño o la mala interpretación está más en como uno quiere interpretar lo que lee.
   Lo he pensado, y meditado mucho, antes de escribir nada. Si bien es cierto que todo lo escrito en anteriores entradas es reflejo de mí percepción de lo que veía, no puedo dejar de lado que hay personas que se han visto afectadas por lo escrito por mí.

   Nunca he pretendido dar una opinión técnica del juego, porque está claro que hay muchísima gente con más conocimientos que yo sobre el tema. Mis críticas, cuando las ha habido, han sido más hacia la actitud demostrada. No siempre uno mide, aunque debería, el alcance de lo que hace, y hay una gran responsabilidad, y más tratándose de chavales.

  Hay que aceptar las críticas como una oportunidad para mejorar y no como un ataque. Es por ello que doy las gracias a todos aquellos que me han criticado, con mayor o menor dureza porque me han ayudado a mejorar. Y a lo hecho, pecho. Hay que aceptar las consecuencias de los propios actos.
 Así pues, gracias y perdón a los que se han visto afectados por las críticas.
 Continuaré tratando de reflejar lo que veo, pero teniendo más cuidado y teniendo presente acerca de quién estoy escribiendo.
 Sólo hay un camino y es estar unidos y remando en la misma dirección, aunque a veces se nos olvide.
 Buena y feliz jornada de rugby!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario